Pumas: cancha y amistosos 2020

La Unión Argentina de Rugby anunció los rivales en la previa del Rugby Championship y confirmó la extensión del vínculo con el Amalfitani.

Deportes 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
7ZzOjgJQ_1256x620__2

Año nuevo, vida nueva para Los Pumas. Tras el amargo paso del equipo de Mario Ledesma por el Mundial 2019, donde Argentina no pudo superar la fase de grupos, la Unión Argentina de Rugby (UAR) ya dio vuelta la página y anunció el calendario de Los Pumas en la primera parte del 2020.

El equipo tendrá tres amistosos que le servirán de preparativo de cara al próximo Rugby Championship, donde compite con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Primero, se medirá en dos instancias con Francia el 4 y 14 de julio y luego, contra Italia el 18/7.

Además, confirmaron la extensión del contrato con Vélez para la utilización del Estadio José Amalfitani para los partidos del seleccionado argentinos y los Jaguares por seis años más."El deporte es punto en común y ambas instituciones deseamos que el éxito de nuestros equipos siga aumentando. Y parte de ese éxito va a estar reflejado en el trabajo en conjunto”, comentó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Por su parte Sergio Rapisarda, presidente de Vélez señaló: "Para nosotros resulta fundamental establecer relaciones de confianza a largo plazo, y nos enorgullece que la UAR haya elegido nuevamente nuestra casa como su sede principal". 

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.