Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 21 horas, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi jugará la ida de los cuartos de final ante el conjunto mexicano. Conocé lo que debés saber del duelo.

Deportes 03 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi_862x485

Inter Miami recibirá a Monterrey este miércoles, desde las 21 horas, por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024.

El Chase Stadium será el escenario donde el equipo comandado tácticamente por Gerardo Martino buscará hacerse fuerte en su casa y comenzar con el pie derecho una llave compleja y que cuenta con una gran noticia para Las Garzas: el regreso al verde césped de Lionel Messi, quien estuvo fuera de competencia durante varias semanas. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Inter Miami y Monterrey al duelo por Concachampions 2024

Inter Miami viene de igualar 1-1 ante New York City FC en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), empate que los mantuvo escoltas con 11 puntos. Sin embargo, en cuanto a la Concachampions respecta, la entidad de La Florida viene de dejar en el camino a Nashville SC, en un global total de 5-3.

Por su parte, Monterrey eliminó al Cincinnati por un global de 3-1 en los octavos de final. En la Liga MX, los Rayados de México vienen de caer por 0-2 ante Guadalajera, derrota que los colocó en la segunda plaza de la tabla, con 28 unidades, misma cantidad que el líder América.

inter-miami-vs-new-york-city-fc_w862

La probable formación de Inter Miami vs. Monterrey, por Concachampions 2024

Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, S. Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez.

El posible once Monterrey vs. Inter Miami, por Concachampions 2024

Esteban Andrada; Aguirre, E. Gutiérrez, S. Vegas, G. Arteaga; Jordi Cortizo, Sergio Canales, Jorge Rodríguez, Luis Romo, M. Meza; G. Berterame.

El partido será a partir de las 21:00 hs

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.