Malabrigo| Cuatro detenidos por robo y faena clandestina de ganado: uno de ellos es policía

Cuatro personas, entre ellos un policía de 34 años, fueron detenidos en Malabrigo este fin de semana por el delito de abigeato.

País 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Los-casos-de-abigeato-

Todo comenzó con una denuncia que daba cuenta que se estaban descargando en un domicilio animales desde un auto. Al arribar al lugar, personal policial se encontró con dos terneros faenados en el patio trasero.

Allí se precedió a la detención de dos hombres, uno de los cuales indicó a los efectivos que había comprado los animales a Luis C., un policía de 34 años, y a su primo. Según fuentes policiales, en el domicilio del efectivo se secuestró una cuchilla de tamaño grande, un cuchillo de tamaño chico, una cierra, y un aire comprimido, entre otros elementos. Además, se lo detuvo y se le retuvo un chaleco porta elementos con placas, un casco, dos coderas, dos musleras, una pistola 9 mm con dos cargadores, 27 cartuchos 9 mm, cinco cartuchos AT y la credencial policial.

Finalmente, en la localidad de Romang, tras un allanamiento fue detenido el último hombre y se secuestró cuatro municiones calibre 22 percutadas, cinco cartuchos calibre 16, tres proyectiles punta hueca, un gancho grande, un machete grande y huesos correspondientes a una cabeza de un animal vacuno.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.