Elías Araujo fue "torazo" en rodeo propio y cerró el año de la mejor manera

Preparando su regreso a Estados Unidos, Elías Araujo volvió a pelear en Venado Tuerto.

Deportes 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boxeo

El "Macho" enfrentó en el Estado Olimpia a un duro contrincante; el oriundo de Paraguay Javier "El Tiburón" Vázquez. La pelea fue a ocho raunds y el crédito de Venado Tuerto y Rufino se impuso por decisión unánime. Las boletas de los jueces dieron ganador a Araujo por 79-75,5; 79-74 y 80 a 75,5.
El festival fue un verdadero éxito en el cual hubo 12 peleas, tres de ellas profesional. Se dio el debut en el profesionalismo de Gastón Borda con un triunfo, además hubo espectáculos artísticos como la presencia de Edu Schmidt, el cante del grupo de rock "Árbol".
De esta manera Elías Araujo cierra un año con muchos cambios; con buenas y malas. Ganó y perdió los títulos argentino y latino con Javier "Heredero" Clavero (se tiene que pelear el tercer y definitivo combate entre ambos). Además el "Macho" viajó a Estados Unidos para intensificar su entrenamiento, tuvo su debut en el país del norte pero lamentablemente perdió en una polémica decisión.
Lo que viene para Elías es regresar a EEUU, seguir entrenando a la espera de otra posibilidad en aquel país; ya habría pautada otro pelea para el gran boxeador argentino.


Foto gentileza Javier Calvi

© 2019 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.