Cierra sus históricas puertas el "Palacio de la Papa Frita"

El mítico lugar ubicado en la calle Lavalle, el cual tenía un alquiler cercano a los 250.000 pesos, dejará la citada locación debido a que "el deterioro de la peatonal" afectó a la clientela mermando sus ventas.

País 12 de julio de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el palacio de la papa frita

El Palacio de la Papa Frita baja las persianas del tradicional local en calle Lavalle al 700. Pero, contrariamente a lo que se creía en un principio, el cierre no será definitivo, sino que el mítico restaurante reabrirá sus puertas en calle Suipacha casi esquina Corrientes en tan solo unas semanas.

 

Aparentemente, la decisión se concretó porque "el deterioro de la Peatonal" en calle Lavalle dificulta mucho el tránsito de la gente en la zona, y esto hizo que mermara notablemente la cantidad de clientela que asiste al local.

Fuente: Crónica

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.