Escándalo en Colón: Sujeto denunciado por zoofilia en plena vía pública

Un caso repudiable de zoofilia sacude a la comunidad de Colón, donde un individuo ha sido denunciado por mantener relaciones con animales en la calle, generando indignación y preocupación entre los vecinos.

País 09 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
FB_IMG_1712598962992

Un inquietante incidente ha conmocionado a los habitantes de Colón, donde un individuo, identificado como un hombre mayor reconocido por circular en bicicleta por la ciudad, ha sido acusado por grupos proteccionistas y vecinos de tener relaciones sexuales con animales en la vía pública. La denuncia, respaldada por imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestra al sujeto en pleno acto con un perro callejero, escena que habría sido presenciada por un niño inocente que jugaba en la cuadra.

La indignación de la comunidad no se hizo esperar, y un grupo de vecinos se acercó rápidamente a las autoridades policiales para reportar el aberrante comportamiento. Desde la asociación protectora de animales de Colón, expresaron la dificultad de hacer pública esta situación, pero consideraron que era necesario para alertar a la población sobre estos hechos y proteger a los animales y a los menores de la zona.

Los residentes del barrio, cansados de la presencia del individuo en terrenos baldíos, ahora entienden su verdadera intención y buscan alertar a la comunidad en general para prevenir incidentes similares en el futuro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.