Escándalo en Colón: Sujeto denunciado por zoofilia en plena vía pública

Un caso repudiable de zoofilia sacude a la comunidad de Colón, donde un individuo ha sido denunciado por mantener relaciones con animales en la calle, generando indignación y preocupación entre los vecinos.

País 09 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
FB_IMG_1712598962992

Un inquietante incidente ha conmocionado a los habitantes de Colón, donde un individuo, identificado como un hombre mayor reconocido por circular en bicicleta por la ciudad, ha sido acusado por grupos proteccionistas y vecinos de tener relaciones sexuales con animales en la vía pública. La denuncia, respaldada por imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestra al sujeto en pleno acto con un perro callejero, escena que habría sido presenciada por un niño inocente que jugaba en la cuadra.

La indignación de la comunidad no se hizo esperar, y un grupo de vecinos se acercó rápidamente a las autoridades policiales para reportar el aberrante comportamiento. Desde la asociación protectora de animales de Colón, expresaron la dificultad de hacer pública esta situación, pero consideraron que era necesario para alertar a la población sobre estos hechos y proteger a los animales y a los menores de la zona.

Los residentes del barrio, cansados de la presencia del individuo en terrenos baldíos, ahora entienden su verdadera intención y buscan alertar a la comunidad en general para prevenir incidentes similares en el futuro.

Te puede interesar
AMIA_Actual

Alerta en la AMIA por una amenaza de bomba

Novedades del Sur
País 06 de mayo de 2024

La amenaza provocó un corte en los alrededores de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), mientras la brigada de explosivos lleva a cabo las tareas de inspección correspondientes.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Lo más visto