Miércoles con calor sofocante y aviso por fuertes tormentas que llegarían por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 37 grados.

Regionales 02 de enero de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0025186975

Rosario y la región esperan hoy otra jornada muy calurosa y con probabilidades de lluvias y tormentas en horas de la tarde. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un aviso por fuertes tormentas para una amplia zona en la que está incluido el sur de la provincia de Santa Fe. De acuerdo al parte de novedades, la temperatura máxima llegará hoy a los 37 grados.
En cuanto al alerta también difundido esta mañana, el SMN consignó que en estos momentos áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad "afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el centro de la provincia de Buenos Aires. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura durante el día de hoy miércoles 2, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada".


En ese sentido, el organismo determinó que el área afectada por el mal tiempo es la siguiente: provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En Rosario y la región, el mal tiempo seguirá mañana, al menos durante las primeras horas del día, también con lluvias y tormentas. Por la tarde se espera una disminución en la nubosidad y una leve caída de la temperatura máxima. En este caso, será de 26 grados.
Pasado mañana se espera que las condiciones meteorológicas mejoren con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 28. Pero las buenas noticias quedan allí ya que el sábado vuelven aparecer las chances de precipitaciones durante todo el día. En este caso, la mínima será de 16 grados y la máxima de 29.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.