"Firma de Convenio en Villa Cañás para Fortalecer Derechos de Mujeres y Disidencias"

La Municipalidad de Villa Cañás firma acuerdo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano para promover derechos de mujeres y disidencias en territorio.

Regionales 01 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
9dc5cd64-5955-41da-b43d-b18c5a7cf793

En una iniciativa destinada a fortalecer las acciones de promoción de los derechos de las mujeres y disidencias, la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cañás participaron ayer en la ciudad de Santa Fe en la firma de un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial.

El acuerdo, celebrado en el contexto de la convocatoria "Marzo de las Mujeres y Disidencias", impulsada por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad provincial bajo la dirección de Alicia Tate, tiene como objetivo principal impulsar medidas concretas para garantizar la equidad y el respeto de los derechos en el ámbito local.

Como parte de este compromiso, el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, ha convocado a mujeres de la ciudad para participar en una intervención artística de maniquíes. Esta exposición se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo en la Feria Nacional de Artesanos, como una manifestación simbólica del compromiso con la igualdad y la diversidad.

Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.