San Nicolas: "Expoagro 2024 Epicentro del Agronegocio sin Precedentes"

Expoagro 2024 da inicio en San Nicolás, ofreciendo un vasto panorama de oportunidades en el sector agroindustrial. Descubre qué tiene reservado este megaevento y cómo Santa Fe se posiciona como un actor destacado.

Regionales 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
EXPOAGRO-1

El esperado evento agroindustrial, Expoagro 2024, abrirá sus puertas en San Nicolás en cuestión de horas, convirtiéndose en el epicentro del agronegocio argentino. Entre el 5 y el 8 de marzo, el predio ferial y autódromo de la "Capital Nacional de los Agronegocios" será testigo de una amplia gama de actividades destinadas a impulsar el desarrollo del sector.

Con la participación de más de 600 expositores, Expoagro 2024 promete ser un espacio clave para realizar negocios, adquirir conocimientos y descubrir las últimas tendencias en maquinaria, insumos y servicios para la agroindustria. Santa Fe se destaca como uno de los principales protagonistas, con la presencia de destacadas empresas locales.

Empresas santafesinas como Banco Santa Fe, Fleming y Martolio, y Sumiagro exhibirán sus productos y servicios, mientras que la Bolsa de Comercio de Santa Fe realizará el remate del primer lote de girasol de la campaña, en colaboración con otras entidades del sector.

330336486_997018617928153_6690870474735439913_nChristophersen: "4ta Fiesta del Poncho Santafesino: Tradición y Cultura "

Además de las exposiciones comerciales, Expoagro 2024 ofrecerá una amplia variedad de actividades técnicas y demostraciones en campo. Desde el Show de la Maquinaria Agrícola hasta las Clínicas de Siembra, Aplicación y Fertilización, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender y experimentar con las últimas innovaciones tecnológicas en el agro.

Con un aumento en el espacio comercial y la participación de más de 30 startups en el espacio Agtech, Expoagro 2024 se presenta como un evento imperdible para todos los actores del sector agroindustrial argentino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.