Lluvia y alerta renovada para toda la región

El agua volvió a la ciudad con intensidad este martes a la tarde. El Servicio Meteorológico actualizó a las 15.30 un informe en el que advierte que habrá tormentas fuertes, con abundante caída de agua en cortos lapsos de tiempo y eventual granizo

Regionales 12 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imgn 12 4

El mal tiempo persiste en la región, con lluvias y, para colmo, el Servicio Meteorológico renovó este martes a las 15.30 un alerta por lluvias y tormentas fuertes.

Toda la provincia de Santa Fe está incluida en el alerta, que comprende también el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este del Chaco, el este de córdoba, Corrientes, Entre Ríos, el este de Formosa y Misiones.

El informe, que se renueva a las 15.30, advierte que se prevé que entre la tarde de hoy y la mañana del miércoles la zona mencionada será afectada por lluvias y tormentas, “algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

“La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con valores de entre 50 y 100 milímetros de agua”, continúa.

- R3

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.