Santa Isabel: "Nueva Jornada de 'La Comuna en Tu Barrio', Fortaleciendo el Vínculo Directo con los Vecinos"

La iniciativa municipal "La Comuna en Tu Barrio" continúa su recorrido por los distintos sectores de nuestra localidad, esta vez llegando al Barrio Luján.

Regionales 11 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
436425883_861373212700795_8424902092317805220_n

En una muestra de compromiso y cercanía con la comunidad, el programa "La Comuna en Tu Barrio" se desplegó una vez más en el corazón del Barrio Luján, brindando una plataforma para que los vecinos expresen sus sugerencias, reclamos y necesidades. Durante la jornada, diversos equipos pertenecientes a áreas y dispositivos comunales se unieron para llevar a cabo trabajos coordinados de atención y mejora en la zona.

Desde el área de Zoonosis hasta la Promoción Social, pasando por la Huerta Comunal, la Poda y Zanjeo, la Obra Pública y la Convivencia Ciudadana, cada sector se hizo presente para escuchar y abordar las inquietudes planteadas por los residentes del barrio. Además, se llevó a cabo un encuentro especial con los vecinos de la calle Brasil, donde se brindó información detallada sobre los trabajos de drenaje que se están realizando en la zona, así como los próximos proyectos planificados para mejorar el sistema de escurrimiento de agua y reducir los problemas asociados con las lluvias.

G L C 1

El encuentro fue recibido con gran entusiasmo por parte de los residentes, quienes agradecieron la presencia de las autoridades locales y el compromiso demostrado hacia el bienestar de la comunidad. Esta jornada marca otro paso adelante en el esfuerzo continuo por fortalecer el vínculo entre la administración municipal y los ciudadanos, demostrando que juntos, es posible construir un futuro más próspero y solidario para todos.

Últimas noticias
Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.