Venado Tuerto: Empleado municipal detenido por intento de robo de combustible

Un empleado de la Municipalidad fue aprehendido tras ser sorprendido intentando robar gasoil de un camión oficial.

Regionales 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
NUEVO-REGADOR-2_resize

En horas de la noche del miércoles, las autoridades policiales recibieron un reporte sobre un individuo que presuntamente estaba extrayendo combustible del camión regador perteneciente a la Municipalidad de Venado Tuerto. El vehículo se encontraba estacionado en la intersección de las calles Paso y Santiago del Estero, y se sospechaba que el individuo en cuestión era el conductor del mismo.

Alerta de Dengue en Chovet: Acciones Preventivas y Respuesta RápidaChovet: Detectan un caso de dengue, acciones de prevención en marcha

Al llegar al lugar, los agentes policiales avistaron al sospechoso, quien se encontraba finalizando su jornada laboral. Tras realizarle una requisa superficial que arrojó resultados negativos, se procedió a investigar su automóvil particular.

El hombre fue detenido por las autoridades pertinentes y enfrentará cargos relacionados con el intento de robo de combustible.

Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.