Un estudio nacional evaluó a 19 dirigentes políticos y ubicó al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, como el único con saldo positivo entre opiniones favorables y desfavorables.
La secretaria general de la Presidencia comenzó reuniones con gobernadores aliados para discutir estrategias electorales, aunque las decisiones clave se tomarán después del Mundial 2026.
El jefe de Gabinete acompañará a Javier Milei en el encuentro con gobernadores, aunque su continuidad más allá de diciembre sigue en duda. En Casa Rosada ya suenan posibles reemplazos.
El jefe de Gabinete desmintió percibir los 180 mil dólares mensuales que la diputada Marcela Pagano le atribuyó por integrar el directorio de YPF. Aseguró que renunció expresamente a esos honorarios.
El jefe de Gabinete señaló vínculos entre uno de los implicados, los servicios de inteligencia y el gobierno de Venezuela. Compartió un video clave en redes sociales.
El Informe de Gestión N.º 144, que Guillermo Francos presenta hoy en Diputados, confirma que no hay previstas actualizaciones en los aranceles del sistema de prestaciones básicas.
En una maratónica sesión, la Cámara de Diputados rechazó decretos firmados por Milei y aprobó proyectos sensibles. El oficialismo reconoce el golpe y analiza los próximos pasos en plena campaña.
El jefe de Gabinete participó del acto inaugural de la Expo Rural en Palermo y volvió a referirse a la tensión con los gobernadores por los fondos coparticipables y la obra pública.
Este martes en Casa Rosada, funcionarios, legisladores, empresarios y sindicalistas debaten reformas estructurales que el Gobierno buscará impulsar tras las elecciones de octubre.
El jefe de Gabinete advirtió que el presidente Javier Milei utilizará el veto si el Congreso aprueba iniciativas que comprometan el equilibrio fiscal. La advertencia se dio en la antesala del debate por un aumento jubilatorio.
El jefe de Gabinete minimizó el impacto político del escándalo por la estafa con criptomonedas y cuestionó la relevancia de su interpelación ante Diputados.
Al ser interpelado en Diputados, el jefe de Gabinete se contradijo. Un rato antes había dicho que el presidente no tuvo vínculo alguno con el proyecto Libra.
En su informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete aseguró: "En nuestro gobierno, se acabó la impunidad para los violentos y agitadores del caos”.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, responsabilizó al kirchnerismo por los disturbios ocurridos en la movilización de ayer en el Congreso. En medio de acusación de intento de golpe de Estado, se cuestionó la liberación de los detenidos y se prometió aplicar la ley con más dureza.
El jefe de Gabinete argumentó que el Presidente difundió un proyecto para fortalecer las Pymes, y descartó que haya recibido coimas. "Ha sido un hecho de enorme repercusión", afirmó.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, calificó de “chicana innecesaria” el enfrentamiento entre la vicepresidente y la ministra de Seguridad respecto al caso del gendarme secuestrado en Venezuela, asegurando que desvía la atención de los logros de gestión.
El jefe de Gabinete criticó la próxima composición del Máximo Tribunal e insinuó que el presidente Javier Milei podría incorporar nuevos jueces por decreto.
El empate ante Sarmiento dejó al Millonario sin posibilidades matemáticas de asegurar la tabla anual en la cancha de Boca. Todavía puede pelear por el título, pero también complicó su clasificación a la Libertadores.
El entrenador riojano aparece nuevamente entre los nombres vinculados al banco de River. Su último ciclo, entre 2012 y 2014, terminó con dos títulos y una renuncia que sorprendió al fútbol argentino.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar resultados favorables de sus competidores para llegar al Superclásico con posibilidades de asegurar el primer puesto.
Con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores, el Xeneize ganaba 2-1 en la Bombonera al minuto 76. El resultado parcial lo dejaba como único líder de la tabla acumulada.
El Xeneize ganó 2 a 1 en la Bombonera con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores. Alcanzó los 54 puntos y quedó por encima de la Lepra mendocina, que tiene un partido pendiente ante Tigre.
La organización confirmó el cruce para el 14 de noviembre a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o Platense.
Juegan este domingo a las 20:15 por la fecha 13 del Clausura, con ambas hinchadas. El equipo cordobés busca alcanzar a los líderes y River necesita recuperar terreno para entrar a los playoffs.