
Francos y Catalán formalizan la transición con Adorni y Santilli en Casa Rosada
SOFIA ZANOTTI


El ex jefe de Gabinete Guillermo Francos y el ex ministro del Interior Lisandro Catalán encabezaron este martes sus últimas reuniones oficiales en la Casa Rosada. Allí se despidieron de sus respectivos equipos de trabajo y concretaron la transición con sus reemplazos, Manuel Adorni y Diego Santilli.
Según trascendió, el encuentro se desarrolló en un clima cordial y con eje en garantizar la continuidad administrativa de las áreas. Tanto Francos como Catalán destacaron la labor de los equipos durante su gestión y expresaron su voluntad de colaborar en el traspaso.
El nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el flamante ministro del Interior, Diego Santilli, asumirán formalmente en las próximas horas, tras las respectivas firmas de decreto que oficializarán los cambios.


Argentina alcanzó un récord histórico en exportaciones de aceite de soja











Tres adolescentes fueron trasladados tras el robo de herramientas en una obra de Venado Tuerto

Alerta naranja en General López: anticipan tormentas fuertes y ráfagas de más de 90 km/h

Juegos Suramericanos: un domingo cargado de competencias y finales en Santa Fe

Argentina alcanzó un récord histórico en exportaciones de aceite de soja
Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La Liga Venadense suspendió toda la fecha por la alerta naranja





