La ciudad será sede el 1 y 2 de octubre de la 38ª edición de las Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos Fiscales, con representantes argentinos y especialistas extranjeros.
El SMN mantiene vigente la advertencia por tormentas para sectores de Santa Fe. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo.
La lista Somos Ferro obtuvo 2.072 votos y terminó con 12 años de continuidad oficialista. El nuevo presidente encabezará la institución durante los próximos tres años.
Enner Valencia ingresó desde el banco, marcó tres goles de cabeza y selló el 3-2 que clasificó a Boca a las semifinales de la Copa Argentina. Después, los memes y las cargadas coparon las redes.
La segunda fecha continúa este lunes 28 de septiembre con encuentros de las ligas A, B y C. Bélgica-Francia y Turquía-Italia sobresalen en la programación.
El club publicó un video dedicado a Ángel Amadeo Labruna al cumplirse 108 años de su nacimiento, fecha elegida para celebrar cada año a los simpatizantes millonarios.
La Municipalidad ejecutó trabajos para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar su acumulación en sectores del establecimiento de adultos mayores.
El Gobierno provincial presentó el balance de Santa Fe 2026: informó 600.000 visitantes, una ocupación hotelera promedio del 80 % y 3,5 millones de participaciones acumuladas durante los 15 días del evento.
El empate 1-1 ante Australia dejó al entrenador italiano con diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas desde que asumió la conducción de la selección brasileña.