FESTRAM

s_4f625839eb1c07feb86d0f9ae

Festram: Paro 48 hs por incumplimientos IAPOS

GASTON PAROLA
Santa Fe 09 de mayo de 2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales ratificó una medida de fuerza por 48 horas debido a la falta de avances en las negociaciones con IAPOS, la Caja de Jubilaciones y la convocatoria a paritarias.

DSC7010

Cuarto intermedio ern la paritaria Municipal

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

En el día de la fecha las partes realizaron un análisis del contexto económico de los Municipios y Comunas y de la situación del salario de los Trabajadores Municipales a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

SM-Festram-180421

"Día de la Mujer: Festram convoca a paro y movilización en Santa Fe"

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) organiza un paro y movilización para el próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La convocatoria busca reunir al movimiento obrero, las fuerzas feministas y disidencia, así como a diversos colectivos sociales, bajo el lema "sin derechos no hay libertad".

    Ranking
    9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

    Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

    reinoso_y_lattanzi

    Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.