Peter Lamelas destacó los resultados de la política de seguridad de Santa Fe y remarcó el liderazgo del gobernador en la lucha contra el crimen organizado.
El acusado era uno de los siete delincuentes más buscados de Santa Fe y tenía un pedido de captura por el asesinato de Zamir Torres, el niño de 4 años que murió en un ataque armado en Frontera.
Un intercambio entre Patricia Bullrich y Manuel Adorni durante una reunión política dejó al descubierto el malestar interno por la situación patrimonial del jefe de Gabinete y las negociaciones legislativas en marcha.
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana avanza con dos personas detenidas y el análisis de cámaras para reconstruir la secuencia del crimen.
José Naim Jofré recibió una pena de cuatro años de prisión tras admitir los abusos. Las denuncias surgieron luego de una clase de ESI en una escuela de Mendoza.
La víctima fue identificada como Cinthia Verónica Lazarte, de 41 años. Los investigadores detectaron signos de violencia en el cuerpo y apuntan a un posible homicidio.