La Policía de Investigaciones realizó allanamientos en distintos puntos de la localidad y secuestró droga, dinero, armas y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Desde la Casa Rosada cuestionaron a María Eugenia Vidal por sus críticas a Manuel Adorni y recordaron investigaciones judiciales que la tuvieron como protagonista.
En el marco del Día del Periodista, el intendente Norberto "Tito" Gizzi, Matías Migliavacca y Jorgelina Zmirak visitaron los estudios de Sonic TV, donde destacaron la importancia de los medios locales y reconocieron la labor de quienes informan a la comunidad.
Un taxista de 67 años sufrió heridas leves luego de ser impactado por una formación ferroviaria en la zona oeste de Rosario. El vehículo fue arrastrado más de cien metros y quedó destruido.
La empresa y el sindicato Smata acordaron implementar un sistema que permitirá compensar horas de trabajo según las necesidades de producción. Comenzará a regir en julio en las plantas de Escobar y Baradero.
Una mujer y un menor resultaron heridos tras una colisión ocurrida en la tarde de este lunes en la intersección de avenida 51 y calle 54. Ambos fueron trasladados al hospital local.