La Municipalidad de Villa Cañás realizará este domingo la primera edición 2026 de Calle Libre. Habrá juegos, actividades recreativas e intercambio de figuritas del Mundial para todas las edades.
Un motociclista perdió la vida este jueves por la mañana tras una colisión en cadena ocurrida sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías de Venado Tuerto. El tránsito permanece interrumpido mientras trabajan los peritos.
Durante una entrevista en el programa Mateando, docentes y estudiantes del Colegio San José compartieron su experiencia con el proyecto de streaming escolar, una propuesta que combina comunicación, creatividad y trabajo en equipo.
Máximo Thomsen y Matías Benicelli, condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, salieron de la cárcel para recibir atención médica.
El dólar oficial abrió la jornada con una cotización de $1.459,69 para la venta en el Banco Nación. También se conocieron los valores del blue, MEP, CCL y tarjeta.
El panelista libertario realizó controvertidas declaraciones durante un debate televisivo sobre el femicidio de la adolescente cordobesa. Sus expresiones fueron cuestionadas en vivo y generaron una ola de críticas en redes sociales.
La Justicia italiana rechazó el pedido de compensación económica presentado por Wanda Nara en el marco de su separación de Mauro Icardi. La empresaria había solicitado una suma mensual de 250.000 euros.