
Un grupo armado atacó una escuela católica en el centro del país y se llevó a un número aún no confirmado de jóvenes. El hecho generó fricciones diplomáticas con Estados Unidos.

Un grupo armado atacó una escuela católica en el centro del país y se llevó a un número aún no confirmado de jóvenes. El hecho generó fricciones diplomáticas con Estados Unidos.

El operativo fue realizado por la Guardia Provincial de Venado Tuerto sobre la Ruta Nacional 33. El vehículo tenía un pedido de secuestro emitido por un Juzgado de Villa Constitución.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, tras un aviso del Centro de Monitoreo. Una motocicleta fue incautada y una mujer resultó notificada por la Justicia.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, rechazó el video mostrado por el régimen venezolano de Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en diciembre pasado, y exigió su inmediata repatriación.

La Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto llevó a cabo un operativo en RN7, donde se confiscó un semirremolque sin documentación, y el conductor enfrenta cargos por encubrimiento.

La Comisaría Sexta de Villa Cañás llevó a cabo un operativo que resultó en el secuestro de un arma de aire comprimido y la aprehensión de dos hermanos, de 15 y 17 años, tras una denuncia por disparos durante una discusión.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $5 millones por información que lleve a la captura de José Rodolfo Lohrmann Krenz, quien se fugó de una prisión en Portugal y es buscado por su implicación en el caso del secuestro de Schaerer en 2003.

Un hombre de 43 años fue demorado por la policía luego de que el vehículo que compró resultó estar involucrado en un robo. El sospechoso quedó a disposición de la justicia por encubrimiento.

Inspectores municipales y la Comisaría 6ta realizaron controles de tránsito el fin de semana, resultando en la incautación de motos por irregularidades como escape libre y falta de documentación.

Imputados por privación ilegítima de la libertad, golpe con arma de fuego y robo a un hombre en el norte de Santa Fe, los acusados fueron detenidos tras un llamado de emergencia y se enfrentarán a un juicio abreviado.

Un operativo del Escuadrón 4 de Gendarmería en Concordia ha logrado evitar la venta ilegal de un niño a cambio de dinero y un terreno. La intervención, coordinada con la Fiscalía Federal y el Copnaf, destaca la lucha contra la trata de personas.

La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta. El agresor está imputado por un caso de abuso sexual.

La Policía de Seguridad Vial refuerza operativos en rutas provinciales durante el éxodo turístico, detectando un vehículo con pedido de secuestro y un sujeto con orden de captura federal.

“Fueron buscando cobre y encontraron oro. Lograron secuestrar más de 13 armas de fuego, la mayoría ilegales, más de 15 cuchillos tácticos y varias cajas de municiones”, agregó Bullrich. “Ellos, detenidos; las armas, decomisadas. Ley y orden”, sentenció.

“Ingresó compensado hemodinámicamente, con algunas lesiones viejas y nuevas que según él fueron infringidas por sus captores. Las lesiones son superficiales, un hematoma en la cara, ninguna lesión es de jerarquia. El chico fue traído por la policía y después se acercó la mamá”, contó a los medios Eduardo Casim, director del nosocomio.


La DDI de Moreno llevó a cabo un operativo para capturar a Daniel Emanuel de Marco, implicado en el caso del presunto secuestro en el que estuvo involucrado L-Gante.

Una mujer de 90 años evita ser secuestrada por el grupo terrorista Hamás gracias a una simple mención del nombre de Lionel Messi. El relato de su experiencia revela un giro sorprendente en medio de la tensión y el peligro.

Autoridades locales realizan un operativo en el barrio Ciudad Nueva tras denuncias de maltrato animal.

El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.