
Rosario: Rescataron a un joven que había sido secuestrado y torturado: hay tres detenidos
Novedades del Sur

Un joven de 14 años fue rescatado de una casa de Larralde y Bv. Seguí -zona oeste- donde se encontraba secuestrado desde hacía tres días. El chico se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con golpes y quemaduras en el cuerpo. Por el hecho hay tres personas detenidas.
“Ingresó compensado hemodinámicamente, con algunas lesiones viejas y nuevas que según él fueron infringidas por sus captores. Las lesiones son superficiales, un hematoma en la cara, ninguna lesión es de jerarquia. El chico fue traído por la policía y después se acercó la mamá”, contó a los medios Eduardo Casim, director del nosocomio.
En el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada resultaron detenidos Rodrigo Manuel G. (de 23 años), Elías Máximo C. (de 20 años) y Uriel Rubén (de 18 años) y quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni.


Melincué: dos exjefes de PDI imputados por presunto encubrimiento

Prisión preventiva por cocaína en una causa con policías investigados








Trump evitó definirse sobre Malvinas y volvió a cuestionar al Reino Unido


Patricia Cabrera: capacitación gratuita para impulsar trabajo y emprendimientos

Mariela Paganini explicó cómo el coaching acompaña procesos de cambio


Dall’Armellina explicó por qué se prolongan los cuadros respiratorios

