

Dos hombres quedaron en prisión preventiva por una brutal agresión a un joven en Santa Isabel
Dos hombres fueron imputados y quedaron en prisión preventiva por la violenta agresión sufrida por un joven de 27 años en Santa Isabel. La medida fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Adrián Godoy, a pedido de la fiscal Mayra Vuletic, durante una audiencia realizada en los Tribunales de Venado Tuerto.
SOFIA ZANOTTITe puede interesar

La nueva edición de “Paseo de las Palabras” se desarrollará el 4, 5 y 6 de septiembre con propuestas literarias, culturales, gastronómicas y musicales.

Santa Isabel compró un terreno céntrico para construir una Escuela de Formación Laboral
Felipe Aguilera
Santa Isabel21/08/2026El Gobierno local adquirió un predio donde proyecta desarrollar un espacio destinado a la enseñanza de oficios y carreras en modalidad híbrida. La iniciativa también estará vinculada con el futuro Parque Industrial.

Buzones de la Vida: recolectaron 10 denuncias anónimas que serán enviadas a la Fiscalía
Felipe Aguilera
Santa Isabel10/08/2026Las presentaciones fueron retiradas durante una nueva apertura de los buzones instalados en distintas instituciones de la localidad. El material será remitido a la Fiscalía de Venado Tuerto para su correspondiente evaluación.

Santa Isabel llevó servicios y atención vecinal al barrio Luján
Felipe Aguilera
Santa Isabel05/08/2026El programa “La Comuna en tu Barrio” realizó trabajos de mantenimiento, vacunación de mascotas y recorridas domiciliarias para recibir consultas y reclamos de los vecinos.

Santa Isabel reunió a más de 200 personas contra la extranjerización de tierras
SOFIA ZANOTTI
Santa Isabel03/08/2026Una asamblea multisectorial reclamó que cualquier modificación de la Ley de Tierras proteja a los productores nacionales y pidió definiciones a representantes políticos de Santa Fe.

Santa Isabel: comenzó la compra de materiales para mejorar el sistema de agua potable
felipe Aguilera
Santa Isabel31/07/2026La primera cuota de $40 millones ya fue transferida y será destinada a adquirir cañerías e insumos. La obra completa contempla una inversión superior a los $138 millones.


Lo más visto

Romina Romero: “La vacunación sigue siendo una herramienta fundamental de prevención”
SOFIA ZANOTTI
Sonic Tv27/08/2026La enfermera y vacunadora del hospital de Villa Cañás pasó por Mano a Mano y habló sobre el calendario nacional, la experiencia durante la pandemia, la desinformación y la importancia de mantener las vacunas al día en todas las edades.

El Pincha y el Guapo se enfrentan este jueves desde las 19 en Florencio Varela por los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador seguirá entre los ocho mejores del torneo.

Los 36 clubes conocerán este jueves sus ocho rivales para la fase liga. El sorteo comenzará a las 13.00 de Argentina en Mónaco.

El ex River e Independiente tiene muy avanzada su renovación con el conjunto ruso. El acuerdo todavía no fue anunciado oficialmente, pero desde el Spartak reconocieron que sólo quedan cuestiones técnicas.

Una intensa inestabilidad atravesó distintos sectores de la provincia durante la mañana de este jueves. Hubo granizo en Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Río Cuarto, entre otras localidades.

El Municipio realiza colocación de piedras en sectores urbanos y tareas de recuperación de caminos rurales para mejorar las condiciones de circulación.

La Municipalidad repudió el corte de un cable que estaba siendo instalado cerca de Plaza 9 de Julio. Según el Municipio, el hecho habría sido intencional.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en avenida 64, entre calles 51 y 53. Bomberos informó que la explosión habría sido provocada por una fuga de gas envasado, aunque esa causa todavía no fue confirmada.




