

Amplían denuncia contra el jefe de Gabinete por presunto pedido de US$200 mil
LORENA ACOSTAEl diputado nacional del Partido Socialista, Esteban Paulón, presentó una ampliación de la denuncia judicial contra el jefe de Gabinete de la Nación, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades vinculadas a operaciones patrimoniales.

Según planteó el legislador, existen elementos que ameritan profundizar la investigación y aclarar las circunstancias en las que se habría producido un supuesto pedido de dinero a dos mujeres jubiladas.
“Hay cuestiones que no cierran. No se entiende por qué un funcionario público iría a pedir 200 mil dólares a dos jubiladas”, sostuvo Paulón al referirse al caso.
En este contexto, el diputado explicó que la ampliación de la denuncia busca aportar nuevos datos a la causa y que la Justicia pueda determinar con precisión qué ocurrió y si existió algún tipo de conducta irregular.
La investigación continúa en etapa preliminar y, por el momento, se analizan documentos y testimonios vinculados al expediente. Desde el entorno del funcionario involucrado no se difundieron declaraciones oficiales sobre el planteo presentado por el legislador.


Milei volvió a cargar contra Lula y profundiza su apoyo a Flávio Bolsonaro en Brasil

Zonas Frías: un proyecto en el Senado podría quitar el descuento automático del gas a usuarios de Santa Fe

Kicillof negó vínculos de su gobierno con la mujer detenida por una presunta estafa millonaria

El Gobierno condiciona los acuerdos con sus aliados al apoyo para eliminar las PASO

El Gobierno admite el problema del endeudamiento, pero descarta un rescate estatal




Mano a mano con Belinda: “Desde niña sentí una sensibilidad especial hacia lo espiritual”

“Chit Chat”: la propuesta que invita a conversar en inglés sin miedo a equivocarse

ARCA modificó la factura electrónica: qué cambia y desde cuándo rigen las nuevas obligaciones


Sofía Gala y Fito Páez estarían separados: qué habría provocado el distanciamiento

Uber ya funciona en Venado Tuerto y el Concejo acelera su regulación

Elortondo ampliará su videovigilancia: tendrá 36 cámaras y sumará tecnología con inteligencia artificial




