

Lanzan un taller de cerámica para principiantes con cupos limitados
SOFIA ZANOTTILa Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social y en conjunto con el programa provincial Nueva Oportunidad, anunció la puesta en marcha de un taller de cerámica destinado a personas que quieran iniciarse en esta actividad.

La propuesta está orientada a quienes deseen aprender técnicas básicas de cerámica, desarrollar habilidades manuales y participar de un espacio de capacitación y encuentro con otros vecinos.
El curso comenzará a dictarse el lunes 9 de marzo y tendrá una duración total de ocho clases. Desde la organización informaron que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con anticipación.
Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de Acción Social o comunicarse al teléfono 450201 interno 410, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, para obtener más información y completar el proceso de inscripción.
Desde el municipio destacaron que este tipo de iniciativas buscan fortalecer la formación comunitaria, generar espacios de aprendizaje y brindar nuevas oportunidades de capacitación para los vecinos.




















