
Arsenal compró a los gemelos Quintero, joyas de Independiente del Valle
Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El exjugador y flamante entrenador asumirá la conducción técnica de Boca Juniors este martes y debutará el sábado frente a Tigre. "Vuelvo a casa", declaró al llegar a Ezeiza.
Deportes14/10/2024
SOFIA ZANOTTI

Fernando Gago, exjugador y ahora director técnico, llegó este domingo a la Argentina para ultimar los detalles de su regreso a Boca Juniors, equipo que lo vio brillar como futbolista. En el aeropuerto de Ezeiza, donde fue recibido por un grupo de hinchas y medios, Gago expresó: "Vuelvo a casa", generando expectativa entre los seguidores del club.

A los 38 años, Gago se prepara para tomar las riendas de Boca en un momento clave de la temporada. El contrato se firmará el lunes, y desde el martes estará al frente del plantel con miras a su debut oficial el sábado 19 de octubre a las 19:15, cuando Boca enfrente a Tigre en el estadio José Dellagiovanna.
El desafío para "Pintita" no es menor. Boca ocupa actualmente el décimo puesto en la Liga Profesional de Fútbol, ​​y la urgencia por obtener buenos resultados marca el ritmo de su regreso. Además del compromiso por el torneo local, el Xeneize disputará el miércoles 23 de octubre un partido clave por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
/contenido/69707/alemania-vs-paises-bajos-horario-y-como-ver-en-vivo-la-cuarta-fecha-de-la-uefa-n
Con su vuelta al club, Gago se enfrenta a un calendario exigente, donde deberá buscar no solo mejorar el rendimiento del equipo, sino también conseguir títulos que aseguren la continuidad de su proyecto a largo plazo.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El tenor italiano encabezará el show artístico del sorteo junto a Robbie Williams y Nicole Scherzinger. La ceremonia reunirá a celebridades del deporte y del entretenimiento.

El Verde tiene 14 vínculos que caducan el 31 de diciembre y la dirigencia, junto a Facundo Sava, deberá resolver caso por caso. El capitán Juan Manuel Insaurralde y el arquero Lucas Acosta, entre los nombres más relevantes.


El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

