Ecuador y Venezuela se enfrentan en la Copa América 2024

La Vinotinto, dirigida por Fernando Batista, busca sorprender a Ecuador en su debut en la Copa América. El duelo se jugará este sábado a las 19:00 en el Levi's Stadium de California.

Deportes 22 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
ecuador-vs-venezuela_w862

Ecuador y Venezuela se medirán este sábado a las 19:00 en el Levi's Stadium de California en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2024. Dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, la Vinotinto busca comenzar con buen pie ante un Ecuador que aspira a ser protagonista en esta edición del torneo. Ambos equipos comparten grupo con México y Jamaica.

El equipo ecuatoriano, bajo la dirección del español Félix Sánchez Bas, llega al torneo tras una serie de partidos preparatorios. Enfrentó a Argentina en Chicago, perdiendo por 1-0, venció a Bolivia 3-1 y superó a Honduras 2-1. Por otro lado, Venezuela decidió no jugar partidos amistosos previos, optando por mayor tiempo de concentración y trabajo en equipo, una estrategia del técnico Batista.

Las formaciones probables de ambos equipos ya se perfilan. Ecuador podría alinear con Hernán Galíndez en el arco, Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié en defensa; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Ángel Mena y Jeremy Sarmiento en el mediocampo; y Enner Valencia junto a Kevin Rodríguez en la delantera. Por su parte, Venezuela podría presentar a Rafael Romo en la portería, Miguel Navarro, Yordan Osorio, Wilker Ángel o Nahuel Ferraresi, y Alexánder González en la defensa; Tomás Rincón y Yangel Herrera en el mediocampo; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero o Jefferson Savarino, Darwin Machís, y Salomón Rondón en la delantera.

El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán. Los aficionados podrán seguir el partido en vivo a través de TyC Sports y DirecTV Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.