Detención en Firmat: Drogas y Armas Incautadas

Cuatro personas fueron aprehendidas anoche en Firmat. La policía secuestró un vehículo, drogas y un arma de fuego tras un operativo iniciado por la denuncia de una ciudadana.

Regionales 17 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
3a285e72-85ad-4ba1-be45-7d8e8c6e7bc3

Anoche, efectivos de la Comisaría Cuarta de Firmat llevaron a cabo un operativo en el que aprehendieron a cuatro sujetos y secuestraron un vehículo, estupefacientes y un arma de fuego. La intervención policial se desencadenó tras el llamado de una mujer que denunció haber sido encerrada por un automóvil marca Volkswagen Polo, del cual logró escapar.

Basándose en la descripción proporcionada por la denunciante, la policía inició una búsqueda y logró localizar un vehículo con características similares. Durante el procedimiento, uno de los ocupantes del automóvil huyó y se refugió en el baño de la terminal, donde fue aprehendido poco después.Al verificar el estado legal del vehículo, los agentes no encontraron impedimentos.

Sin embargo, al inspeccionarlo, hallaron varios frascos de vidrio con estupefacientes. Además, en el baño de la terminal, donde se había escondido uno de los sujetos, se encontró un revólver calibre 22.Todos los elementos incautados fueron trasladados a la sede policial para las actuaciones correspondientes.

Durante este proceso, dos hombres se presentaron en el lugar, insultando y entorpeciendo la labor policial, por lo que fueron demorados.La fiscalía dispuso que los individuos sean notificados de la causa por los delitos de tenencia de arma de fuego y violación a la Ley 23.737.

Te puede interesar
54dea061-a844-44ef-9d77-78b4071eddc8

Galnares continúa recorriendo las localidades del Departamento General López

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 04 de junio de 2024

Galnares visitó la Comuna de María Teresa donde entregó, en representación del gobernador Maximilino Pullaro y de su ministro de educación José Goity, un aporte correspondiente al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela Primaria N° 6225 “Elisa Alvear de Bosch", destinado al cambio de aberturas del establecimiento.

Lo más visto