
Problemas persisten en la Ruta 33 entre Cañada Seca y Piedritas
Novedades del Sur


La Ruta 33 que conecta Cañada Seca y Piedritas continúa presentando dificultades crecientes, según reportes de usuarios. Después de un partido reciente, varios vehículos se vieron obligados a sortear los cada vez más numerosos y peligrosos baches a lo largo de este tramo.
Uno de estos baches provocó la avería de dos neumáticos de un vehículo perteneciente a un residente de Villegas, quien, a pesar de tomar precauciones, no pudo evitar el daño. En su viaje de ida hacia la localidad, había enfrentado un inconveniente similar, lo que resultó en un total de tres neumáticos y llantas afectadas. Actualmente, el vehículo se encuentra a la espera de una grúa que lo trasladará a su destino.
Cabe destacar que durante este fin de semana, el club Sportivo disputó un partido contra el equipo de Cañada Seca en la mencionada localidad.


Diferencias en Unidos postergaron la reforma de seguridad en Santa Fe

Luciano Carta restaura relojes heredados y sostiene una tradición familiar



Berabevú promovió el cuidado de la salud mental entre estudiantes secundarios

La CGT de Venado Tuerto advierte sobre suspensiones y deterioro salarial






Final de la Sudamericana: cuándo comprar entradas para Boca y Mineiro

Mercedes Diz, la goleadora de River que lidera a Argentina en el Mundial Sub-17



Elortondo: fingieron ser un familiar y lograron una estafa millonaria

Villa Cañás: retiraron 29 posibles denuncias por venta de drogas





