Gobierno de Firmat Coordina Acciones para Combatir la Delincuencia en Barrio Fredriksson

Vecinos y autoridades se unen frente a preocupante ola delictiva en la zona. La Fiscalía anuncia detención del principal sospechoso.

Regionales 07 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
441529366_828508949315795_9043800525981819624_n

En el barrio Fredriksson de Firmat, la preocupación por el aumento de la delincuencia ha llevado a una acción conjunta entre los residentes y el Gobierno Municipal. Decenas de vecinos expresaron su inquietud mediante un reclamo masivo, el cual contó con el respaldo de las autoridades locales.

El reclamo, que contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, el Coordinador de Gabinete, Diego Bullorini, y el concejal Claudio Garziera, culminó con una reunión en la Unidad Fiscal de Firmat, donde la Fiscal Vanina Servidio Pozzi informó que el principal sospechoso de los delitos ya está bajo custodia.

Durante el encuentro, la Fiscal destacó la importancia de la denuncia y la colaboración ciudadana para combatir la inseguridad. Además, señaló que los casos que involucran a menores son derivados al Juzgado correspondiente.

La iniciativa contó con la participación de representantes municipales y de la comunidad, demostrando una acción coordinada para abordar la problemática. Esta reunión fue convocada tras los recientes eventos de inseguridad en la zona, en la que también estuvieron presentes autoridades policiales y concejales de la ciudad.

Últimas noticias
0c47d23a-e445-420c-bc29-eae98073973a

“Asistencia Perfecta” de la maestra que pone su canoa para ir todos los días a la escuela

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de mayo de 2024

Mira el video que te dejamos en esta nota: Fabiana Rodríguez es directora y docente de la escuela primaria de la Isla del Espinillo, cerca de Rosario. “Todos somos necesarios en cada una de sus funciones porque entre todos hacemos la escuela”, afirma. Defiende la iniciativa del gobierno de premiar a aquellos que están todos los días en el aula. “No es presentismo, es un reconocimiento a quienes venimos a trabajar”, asegura.

Te puede interesar
Ranking