Dos turistas murieron en un impactante choque en Necochea

Las víctimas tenían 20 y 64 años y hay una joven de 19 que está internada en grave estado.

País 20 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
Mientras siguen las pericias, la causa fue caratulada como doble homicidio culposo.

Dos turistas perdieron trágicamente la vida en un desgarrador choque contra un camión en la ruta 88, cerca de la pintoresca ciudad de Necochea. Las víctimas, identificadas como Mabel Fedele, de 64 años, y Belén Giosermino, de 20 años, fallecieron en el acto, mientras que una tercera ocupante, Sofía Alonso, de 19 años, lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Ferreyra.

El fatídico suceso tuvo lugar en la tarde del lunes, en el kilómetro 103 de la ruta 88, cuando el vehículo en el que viajaban las tres mujeres, procedentes del municipio bonaerense de Luján, colisionó violentamente contra un camión de la empresa Toledo. Según testigos presenciales, el impacto fue de una violencia inusitada, dejando un escenario de caos y desesperación en la carretera.

Sofía Alonso, la única sobreviviente del siniestro, fue trasladada de urgencia al Hospital Ferreyra, donde los médicos luchan por estabilizar su estado de salud. Mientras tanto, el conductor del camión involucrado en el incidente, identificado como Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años, resultó ileso, pero por precaución fue llevado al mismo centro médico para una evaluación médica.

En medio del dolor y la consternación, las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Bajo la dirección de la Fiscalía N° 1, a cargo de José Luis Cipolleti, la causa ha sido catalogada como doble homicidio culposo, mientras continúan las pericias para determinar las responsabilidades y las causas precisas de este lamentable suceso.

Te puede interesar
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.