El análisis de Gustavo Costas luego del empate de Racing: "No estamos bien físicamente"

El entrenador de la Academia habló luego de la igualdad sin goles ante Estudiantes en el marco de la fecha 3 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Deportes 06 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gustavo-costas_862x485

Gustavo Costas habló en conferencia de prensa luego del empate de Racing en su visita a Estudiantes en el estadio UNO por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024 y dejó no solo su análisis del juego sino también del estado de su plantel tan temprano en la competencia.

"Nos faltó acompañar a Maravilla (Martínez). En el primer tiempo le pedimos a Solari que estuviese más cerca, porque Martínez estaba muy solo. Corría para atrás y no era lo que queríamos", confesó en lo que respecta a las carencias ofensivas de su equipo en su visita a La Plata.

Costa enfatizó también en los problemas que ve desde lo físico en sus dirigidos, algo que intentará trabajar con el correr de su tercer ciclo como entrenador del club de sus amores. "No estamos bien físicamente. Los chicos estuvieron precisos con la pelota, pero nos faltó contundencia".

"Hay muchas cosas positivas de este empate, pero tenemos que mejorar. Sobre todo en lo físico para hacer lo que queremos en Racing, tenemos que estar 10 puntos desde lo físico. Nos estamos acercando al equipo que quiero. Tuvimos mucha personalidad", aseguró el DT que saben que tendrá por delante un fixture más que complicado.

Este viernes la Academia recibirá a San Lorenzo y en la previa del clásico contra Independiente primero deberá a enfrentarse a los únicos dos equipos con puntajes ideal hasta el momento: Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda; un inicio más que complejo para su tercer ciclo en la institución donde hasta ahora sumó cuatro puntos sobre nueve en juego de momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.