El multimillonario pago anual que pretendería Mbappé para llegar al Real Madrid

La novela del delantero del PSG todavía no tiene definición y la prensa española asegura que pidió una cifra astronómica

Deportes 30 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
mbappe-psg_862x485

La novela del astro francés Kylian Mbappé sigue sin desenlace: su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el próximo 30 de junio y  jugaría en el Real Madrid español pero si le pagan cien millones de euros brutos por año, publicó este martes la prensa española.

 La fecha límite de su contrato con el PSG obliga al delantero campeón del mundo en Rusia 2018 negociar con cualquier club para asegurar su futura actividad.

Según el diario Mundo Deportivo, Mbappé aspira a un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, es decir, 50 millones netos, que es más del doble de lo que reciben figuras del plantel del Merengue como el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric. Pero además el entorno del crack estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a la familia Mbappé ya que el PSG no recibirá nada, agregó el medio deportivo español, que no obstante especuló con que esas cifras no serán aceptadas por las autoridades del Real Madrid.

En Francia, aseguran que París Saint Germain prepara un ultimátum para Kylian Mbappé

Según la cuenta de X @PSGInside_Actus, los directivos cataríes le brindarían dos distintas propuestas para que siga ligado a la institución capitalina, pero de no aceptar ninguna, admitirían su marcha en libertad de acción al término de la actual temporada, en julio.

La primera de las dos consta de una extensión por dos años más otro opcional, mientras que la otra alternativa lo uniría a PSG por los siguientes cuatro años. En ambos casos, los números por los cuales firmaría serían exorbitantes y probablemente nunca se hayan visto en ninguna transacción del equipo.

El campeón del mundo todavía no se expresó al respecto de esta situación que empieza a hartar a propios y ajenos, con el mano a mano frente a la Real Sociedad por la Uefa Champions League en el horizonte y el cierre de la Ligue 1 que lo tiene como natural puntero.

Mbappé en Paris Saint Germain

PJ: 286
Goles: 240
Asistencias: 104
Temporadas: 6
Títulos: 14
5x Ligue 1
3x Copa de Francia
2x Copa de la Liga
4x Supercopa de Francia

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.