El gol histórico de Lautaro Martínez para convertirse en el máximo artillero argentino de Inter

El delantero de la Selección Argentina marcó el 2-0 transitorio ante Salernitana y llegó a los 125 tantos, uno más que Mauro Icardi en la tabla general del club.

Deportes 19 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lautaro-martinez-gol-historico-en-inter_862x485

El delantero Lautaro Martínez sigue imparable en la Serie A: marcó el 2-0 transitorio ante el Salernitana de Marco Pellegrino y se convirtió este viernes en el máximo goleador argentino en la historia de Inter.

La jugada se inició desde un lateral por la izquierda que Lautaro controló de media vuelta, con muchas libertades, para luego sacar un tremendo derechazo al palo izquierdo de Guillermo Ochoa, a los 19 minutos del primer tiempo. Fue su vigésimo tanto en 22 partidos.

De esta manera, el ex-Racing sumó 125 goles -uno más que Mauro Icardi- en 269 encuentros, aunque todavía está muy lejos de los 284 gritos del mítico Giuseppe Meazza.

El otro dato reluciente es que Lautaro le sacó ocho de ventaja a Dusan Vlahovic, de Juventus, en la tabla de máximos artilleros esta temporada.

El Top 10 con los máximos goleadores de Inter de Milán

1. Giuseppe Meazza (ITA) - 284 goles
2. Alessandro Altobelli (ITA) - 209 goles
3. Roberto Boninsegna (ITA) - 171 goles
4. Sandro Mazzola (ITA) - 160 goles
5. Luigi Sevegnini (ITA) - 158 goles
6. Benito Lorenzi (ITA) - 143 goles
7. tsván Nyers (HUN)- 133 goles
8. Lautaro Martínez (ARG) - 125 goles
9. Mauro Icardi (ARG) - 124 goles
10. Christian Vieri (ITA) - 123 goles

*Los otros argentinos que le siguen a Lautaro son Icardi (124), Attilio Demaría (86), Antonio Angelillo (77), Diego Milito (75) y Julio Cruz (75).

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.