Manchester City vs. Burnley, por Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles en Etihad Stadium, el equipo de Julián Álvarez intentará sumar tres puntos claves en la fecha 22 para achicar la distancia que lo separan del Liverpool, el líder. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.30.

Deportes 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
julian-alvarez_862x485

Cómo llegan Manchester City y Burnley al duelo por Premier League

Manchester City está en el segundo puesto de la Premier League y acumula 43 unidades, se ubica a 5 de Liverpool. En su último encuentro, el equipo que integra Julián derrotó 1-0 al Tottenham en Londres.

 Burnley, por su parte, marcha 19° campeonato y suma 12 puntos. En el último partido que disputó el conjunto igualó 1-1 ante Luton, por la fecha 21 de la Premier League.

La probable formación de Manchester City vs. Burnley, por Premier League

Ortega Moreno, Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Jack Grealish y Julián Álvarez. DT: Pep Guardiola.

El posible once de Burnley vs. Manchester City, por Premier League

James Trafford; Vitinho, Dara O´shea, Jordan Beyer, Taylor; Bruun Larsen, Sander Berge, Brownhill, Wilson Odobert; Zeki Amdouni, Jay Rodríguez. DT: Vincent Kompany.

Manchester City vs. Burnley, por Premier League: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 16.30
TV: Star+
Árbitro: S. Barrott
Estadio: Etihad Stadium

Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.