Barracas Central vs. River, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El Millonario va por su primer triunfo en la Zona A en su visita al Guapo, que también viene de igualar en el debut. El partido tendrá lugar en la cancha de Lanús, este miércoles, a las 21.30.

Deportes 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
9076d6196f716022db24d8808f708f8de588758a

Tras un arranque irregular, un River todavía diezmado por las bajas buscará cambiar la imagen y sumar por primera vez de a tres en su visita a Barracas Central, este miércoles a partir de las 21.45, en el Estadio de Lanús (la cancha del Guapo está siendo remodelada). Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en el duelo válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

"Lamentablemente estamos pasando por una situación atípica con las lesiones", se lamentó Martín Demichelis tras el 1-1 con Argentinos en el Monumental, poniendo en perspectiva las dificultades que tuvo para armar el equipo. A la espera de si Agustín Palavecino y Milton Casco podrán regresar a la convocatoria, la realidad es que el panorama -complicado- para esta nueva jornada será el mismo.

Sin Gonzalo Martínez (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Manuel Lanzini (desgarro en el isquiotibial derecho), Santiago Simón (se luxó el primer metacarpiano de la mano derecha) y Matías Kranevitter (muscular), sumado a que Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli están disputando el Preolímpico de Venezuela, el DT en principio planea repetir a los mismos once que vienen de jugar el domingo.

River siquiera podrá completar el banco de suplentes y nuevamente deberá recurrir a juveniles como Daniel Zabala, Jonas Luna, Franco Mastantuono (se transformó en el tercer futbolista más joven en hacer su estreno en la mayor del club), Tobías Leiva, Agustín Ruberto (también debutó con Argentinos) e Ian Subiabre para completar el banco de suplentes.

Por su parte, un Barracas Central renovado, con Alejandro Orfila en el banco de suplentes y ni más ni menos que 15 refuerzos para esta nueva temporada, también viene de igualar en su primera presentación en la Copa de la liga: fue 1-1 ante Vélez, en Liniers, con el gol del exBoca Lucas Brochero.


El Guapo, que hará de local excepcionalmente en el Néstor Díaz Pérez ya que el Estadio Claudio Claudio Chiqui Tapia se encuentran en obras, intentará dar el cimbronazo en el Sur y llevarse el triunfo ante un River que llega golpeado por las ausencias.

Barracas Central vs. River, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo lo encontrás en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/207/la-formacion-de-river-vs-barracas-central-por-la-copa-de-la-liga

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.