Insua, tras una nueva derrota de San Lorenzo: "Todavía nos falta mucho"

El entrenador destacó que el equipo mejoró contra Vasco da Gama, pero avisó que será clave la próxima semana para llegar bien al arranque del torneo.

Deportes 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
insua-fotobaires_862x485

San Lorenzo cerró su participación en la Serie Río de La Plata con una nueva derrota, esta vez contra Vasco da Gama por 1 a 0 y ya apunta todos los cañones al debut contra Lanús, dentro de ocho días, por la Copa de la Liga Profesional.

Tras el juego, Rubén Darío Insua contó sus sensaciones y destacó que el equipo mejoró en relación a la caída del lunes con Gimnasia.

"En líneas generales quedamos conformes, se lo vio mejor en la coordinación de movimientos y en el trato de pelota. Nos sirvió para sumar trabajo y preparar el equipo de cara al inicio del torneo", destacó el DT.

Acto seguido, agregó: "Todavía nos falta mucho, vamos a tener que aprovechar muy bien la última semana antes del inicio del torneo. Ahora el lunes recuperamos a Adam Bareiro y al Perrito Barrios, que tiene el alta médica".

Por último, elogió al pibe Toto Medina y se refirió a cómo sigue el armado del plantel: "Hoy jugamos con un solo punta y el chico Medina, que hizo un buen partido y tiene talento. Tratamos de sorprender con los laterales pasando al ataque. Si uno tiene aspiraciones no se tiene que ir alguien. El club se está movimiento bien, con ingenio y por ahora rearmamos el plantel para ser competitivos".

Últimas noticias
Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.