Fassi destrozó a Villagra tras irse a River: "Estaba en Rosario tirado en el banco y ganando un peso con 50"

El presidente de Talleres quedó molesto por la presión del volante por irse al Millonario y le recordó con crudeza sus comienzos en Córdoba: "Hay que tener un poco de gratitud en la vida".

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
villagra-y-fassi_862x485

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, dejó en claro este jueves que no le gustó nada las circunstancias de la salida de Rodrigo Villagra rumbo a River. La relación con la dirigencia quedó desgastada por la presión que realizó el jugador para pasar al Millonario y el directivo le mandó un vuelto en unas crudas declaraciones.

“Desde que yo estoy, entre enero de 2015 y febrero de 2024 se han ido 33 jugadores. Más de 20, al extranjero. Y hubo sólo dos que tuvieron la actitud de no entrenarse: Juan Cruz Komar y Villagra”, disparó Fassi en diálogo con Viejo y Glorioso Talleres.

Pero después vino lo más fuerte, removiendo su pasado en Central: “No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra. Lo trajimos, le dimos confianza, lo ayudamos y perfeccionamos. Y se me armó un lío con el Cacique Medina porque le vendía a (Federico) Navarro y le dije que Villagra iba a ser uno de los mejores contenciones del país. Y lo fue”.

“Hay que tener un poco de gratitud en la vida, no olvidarse de todas las situaciones y sólo ver esta parte, cuando el jugador está acá arriba. Yo lo traje cuando estaba acá abajo. Talleres hizo mucho para que por Villagra vengan River, Dinamarca, para que vaya a la Selección, para genere… ¿Quién hizo todo eso? Lo hizo Talleres, papá”, finalizó enfático.

Cuánto le dejó a Talleres el pase de Villagra

Por el mediocampista de 22 años, River abonó un monto cercano a los ocho millones de dólares sumado a un porcentaje de la ficha de Federico Girotti, lo que lo transforma en el jugador más caro en una negociación entre clubes argentinos.

Te puede interesar
cordoba_tournimage_2022

Resultados del Córdoba open 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 07 de febrero de 2024

A continuación te repasaremos los resultados del ATP 250 de Córdoba que se juega sobre polvo de ladrillo y tiene varios argentinos en acción.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.