General Villegas: ladrones, se llevaron herramientas y otras pertenencias de un camion estacionado

Los ladrones, con rápida ejecución, se llevaron dos cajas de valor inestimable

Regionales 29 de diciembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
robo-a-camion

En una mañana sorpresiva, el propietario, Javier Guzmán, del reconocido taller de la zona, se encontró con un desagradable escenario al hallar el candado de la caja del rodado violentado. 

Los ladrones, con rápida ejecución, se llevaron dos cajas de valor inestimable. Una, de mayor tamaño, resguardaba una variada colección de herramientas fundamentales para el trabajo diario. La segunda, más pequeña pero igualmente valiosa, albergaba principalmente tornillos esenciales para las labores del taller. 

Guzmán, afectado por el robo, insta a la comunidad de Distrito Interior a estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, solicita la colaboración de todos para informar a la Policía si alguien intenta vender este tipo de herramientas a precios sospechosamente bajos. 

La solidaridad y vigilancia comunitaria son clave para enfrenar este tipo de situaciones. ¡Mantengámonos unidos para preservar la seguridad en nuestra comunidad!

#AlertaDistritoInterior #VecinosUnidos #PrevenciónComunitaria
 
 
 
 

Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.