Post explosión, Messi no estuvo en la práctica

Tras la sanción del club, Leo no apareció en el entrenamiento del club parisino.

Deportes 03 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
r5hSK1_bk_720x0__1

Nunca hubo una comunicación pública pero la sanción de dos semanas sin entrenar, jugar y cobrar su sueldo a Lionel Messi tuvo su primera muestra real este miércoles, cuando el argentino no apareció en la práctica del PSG. Acató la decisión del club y se quedó en su casa, sentenciando una imagen que seguro se repetirá en los próximos días.

El Camp des Loges, donde entrena el equipo todavía dirigido por Christophe Galtier, comenzó a recibir a sus estrellas. Fueron llegando Neymar, Mbappé, pero Leo nunca apareció. Así lo fueron detallando los periodistas acreditados en el área. Ante este panorama, ya es difícil que haya un cambio de situación o una vuelta atrás del club.

¿Qué pasó de aquel anuncio extraoficial de las dos partes apenas terminado el Mundial de Qatar, de que había principio de acuerdo, a este martes 2 de mayo en el que el PSG decidió sancionar duramente a Lionel Messi por haber faltado a un entrenamiento? Suena a demasiado fuerte la suspensión, no anunciada oficialmente, de dos semanas, dos partidos y salario, porque se trata del mejor del mundo, de conducta ejemplar en su carrera. En la Selección y en el Barcelona, ahora en el PSG.

Últimas noticias
Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.