Coti volvió a encender los rumores de embarazo en la casa más famosa del país

Fue durante una charla con Alexis "Conejo" Quiroga, en la que dejó entrever la situación, algo que tomó fuerza luego de que presentara algunos síntomas estomacales.

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
coti

La semana pasada, una charla entre Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga les dio a entender a los televidentes de Gran Hermano que la correntina se encontraba en la dulce espera, un rumor que cobró más fuerza en las últimas horas.

La participante presentó algunos síntomas como un malestar estomacal, aunque cuando “Conejo” le preguntó si sentía que estaba esperando un hijo de ambos, ella exclamó: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios".

Sin embargo, en las últimas horas, la joven se mostró muy angustiada por su situación, por lo que se acercó al confesionario a pedirle a la producción que le suministre una pastilla anticonceptiva.

La situación escaló cuando las compañeras de Coti encontraron en el baño del cuarto de mujeres la pastilla que dejó la producción y comenzaron a indagar de quién era la misma ya que se trataba de un tema muy importante.

Finalmente, Coti confesó que la píldora era de ella, aunque no habló más del tema con sus compañeras, por lo que ahora el foco estará puesto en qué ocurrirá con la joven en los próximos días.

La semana pasada, frente a los rumores de embarazo, no solo de Coti sino también de Daniela, y ante las críticas de Romina Uhrig por lo poco que se cuidan los que están en pareja en la casa, Santiago del Moro les recordó a todos que tiene preservativos a su disposición para utilizarlos, y mostró en cámara cómo se utilizan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.