"Las peronchas...": Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella

El actor había mostrado su apoyo al presidente Javier Milei y su ex compañera de elenco en Casados con Hijos salió al cruce. Qué dijo la periodista.

Espectáculos 29 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
md

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Érica Rivas por criticar la posición política de Guillermo Francella, quien días atrás expresó su apoyo a Javier Milei. “¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto”, se quejó la panelista de LAM (América) en su cuenta de Twitter.

La polémica inició después de que el protagonista de El Encargado opinara sobre la gestión del Gobierno nacional. “Las medidas eran más que necesarias y se sabía que iba a haber cirugía mayor”, había dicho en declaraciones radiales. Además, confesó que no pierde las esperanzas.

 PERONCHAS
Francella, a favor de Milei: "No pierdo las esperanzas"
Tras las repercusiones de sus dichos, la actriz Érica Rivas, se limitó a decir que no le sorprendieron las declaraciones de su excompañero de Casados con hijos. “Yo conozco cómo piensa... y piensa de ese lado, solamente puedo decir esto. (...) Es consecuente con las cosas que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”, lanzó también por vía radial.

Consultada por el rol que ocupan los artistas en la sociedad, Rivas analizó: “Me parece muy interesante pensar cómo es un actor y a qué se dedica... eso es algo que yo siempre peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas como ‘la actriz se tiene que callar’ o ‘tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales