Roly Serrano hospitalizado tras grave accidente: Detalles del suceso

El reconocido actor de 'El Marginal' fue ingresado en terapia intensiva luego de un choque vehicular en la Ruta 9. Conoce todos los detalles del incidente en nuestra nota.

Espectáculos 04 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
roly_serrano_-_4_crop1709560125697.jpeg_1480801792
Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico y debió ser internado en terapia intensiva.

El reconocido actor argentino Roly Serrano, conocido por su papel en la exitosa serie de televisión "El Marginal", fue hospitalizado en estado crítico después de verse involucrado en un grave accidente automovilístico este viernes. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 115 de la Ruta 9, en la zona de Baradero, cuando el vehículo en el que viajaba Serrano colisionó con otro automóvil.

360 (7)

Según informes, en el momento del choque, Serrano viajaba en una camioneta Kia, mientras que en el otro vehículo involucrado, un Ford blanco, viajaba una familia que incluía a dos menores de edad. Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados de inmediato al Hospital Lino Piñeiro por el servicio de emergencias médicas (SAME).

360 (6)

Aunque aún no se han proporcionado detalles específicos sobre el estado de salud de Serrano, se informó que el actor fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones. El accidente ha generado gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística, quienes esperan por una pronta recuperación del actor.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.