Se Revela el Primer Parte Médico de Roly Serrano Tras Su Accidente Automovilístico

El actor argentino Roly Serrano, de 68 años, se encuentra en estado delicado luego de sufrir un grave accidente en la ruta 9 cerca de Baradero. El Instituto Médico de Alta Complejidad emite el primer parte médico, generando preocupación entre sus seguidores.

Espectáculos 05 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
360 (13)
El primer parte médico de Roly Serrano.

El reconocido actor Roly Serrano, de 68 años, continúa siendo motivo de preocupación para sus seguidores y familiares luego de sufrir un accidente automovilístico cerca de Baradero. Según información proporcionada por el Instituto Médico de Alta Complejidad, Serrano ingresó con un politraumatismo secundario al accidente, y actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido farmacológicamente.

El parte médico, solicitado por la familia para ser compartido con los medios de comunicación, detalla el estado de salud del actor y menciona que en las próximas horas se brindará más información al respecto.

720 (19)

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la Ruta Nacional 9, donde Serrano habría chocado por detrás a un vehículo ocupado por una familia, quienes resultaron con heridas leves. Tras ser atendido en un hospital municipal cercano y debido a complicaciones, fue trasladado a la clínica de alta complejidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Baiela, Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, informó sobre los traumatismos sufridos por el actor, destacando la influencia del sobrepeso y el tabaquismo en su estado de salud.

La noticia sobre el estado de salud de Roly Serrano ha generado gran interés en el público, quienes aguardan por novedades sobre su evolución.

ricardo-enrique-bochini-choque_862x485Ricardo Bochini sufrió un accidente de tránsito, pero está fuera de peligro







Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.