Aczino agigantó su leyenda: es tricampeón mundial de Red Bull Batalla

El freestyler mexicano se coronó en la Final Internacional realizada en su país y levantó su segundo mundial consecutivo en una cifra que nadie más lo consiguió.

Deportes 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
si2022121100547792_sq

El histórico freestyler mexicano, Aczino, agigantó su leyenda al coronarse tricampeón mundial de Red Bull Batalla en su segundo título consecutivo y anunció que irá por el cuarto el próximo año en Colombia.

En la Final Internacional disputada en sus tierras, ante la presencia de 20.000 espectadores y arriba de un escenario que asemejaba la cima de una pirámide precolombina, el "mejor maldito freestylero que se ha parido" superó al campeón español, Blon, en octavos de final; le ganó al uruguayo, Spektro, en cuartos; se impuso ante el argentino, Mecha, en semis; y, en la final, le ganó a Gazir, el joven español en una batalla en la que prometió: “Ronaldo ya no es titular, pero yo soy el pinche Messi, ¡y voy a ganar el Mundial!”.

Tras varias ediciones, la Argentina volvió a tener un competidor en el podio y fue el cordobés Mecha, quien soñaba con ese lugar y quedó en esa posición luego de vencer al local Skiper, y de verse las caras con su compatriota Wolf, quien ganó el Torneo de Plazas para ocupar ese lugar. En la batalla por el tercer lugar le ganó al otro mexicano, Rapder, y aseguró su presencia en Colombia 2023.

En tanto, Skone, otra de las grandes leyendas del panorama cayó en cuartos de final ante Rapder en la reedición de la final de 2020 celebrada en República Dominicana y se lo notó frustrado por la nula respuesta que el público devolvió ante sus rimas en un evento en el que estaba ilusionado con convertirse en bicampeón internacional, tras quedar en segundo lugar en las últimas dos ediciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.