NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

ROSARIO:CORTE TOTAL EN EL ACCESO SUR A CIRCUNVALACIÓN POR LA PROTESTA DE PORTUARIOS

Además del corte sobre la autopista, los trabajadores también están manifestándose en el ingreso al puerto

País 06/12/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
PORTUARIOS

Trabajadores de la Terminal Puerto Rosario (TPR) cortaron el acceso a las instalaciones, como también, ambas manos de la avenida Circunvalación en el acceso sur, luego de que la empresa rompiera la conciliación pactada.

Las medidas tomaron fuerza durante la mañana de este lunes en Circunvalación y 27 de febrero tras el bloqueo de la circulación por parte de empleados de la empresa, impidiendo el paso de vehículos con carga.

Los motivos detrás de la protesta son la falta de pago de sueldos y el descuento que TPR hizo de los días de huelga al monto final.

Los trabajadores ya habían mostrado su descontento con la empresa con un bloqueo en el pasado mes de noviembre. Tras este episodio, se renegoció el acuerdo entre las dos partes que finalmente desencadenó en la ruptura de las condiciones salariales pautadas.

Con respecto a los cortes, afectan principalmente ambas manos del acceso sur de la Circunvalación, pero también hay un bloqueo en el ingreso al puerto por lo que también quedó inhabilitada la colectora.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias