IMPLEMENTARAN DESDE HOY OPERATIVOS VEHICULARES EN LA RUTA 168

Procuran encauzar el flujo vehicular para evitar siniestros viales.

Santa Fe 14 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
OPERATIVOS

Efectivos de la policía de seguridad vial, con la asistencia de Gendarmería, comenzarán a partir de hoy con operativos vehiculares en la ruta 168 y su intersección con la 1.

El objetivo es ordenar la circulación vehicular luego que, en las últimas semanas, se multiplicaran los accidentes de tránsito y se crearan verdaderos cuellos de botella.

Por lo pronto, los controles abarcarán desde las 6 y hasta la 9 de la mañana, momento donde la afluencia es mayor y se registra un importante número de vehículos que llegan hasta la ciudad de Santa Fe o parten destino Entre Ríos y la zona de la costa.

En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado desde Juntos por el Cambio (JxC) para que, en caso de accidentes, se implementen operativos de desvío de tránsito en el tramo de la Ruta 168 que va desde la Fuente de la Cordialidad hasta el Rulo de la Ruta 1, de forma de permitir la fluidez del tránsito ocupando un carril de la doble mano contraria, bajo la supervisión y control de agentes del Municipio.

“Se trata de una medida que no requiere ni grandes inversiones, ni una logística especial. Es una solución que está a la mano, y que como el Municipio ya la aplicó en 2018 y 2019, el personal ya la conoce y la aplicó exitosamente”, destacó Carlos Pereira, autor de la iniciativa junto a Chuchi Molina e Inés Larriera. “No se puede seguir afectando durante horas la vida de vecinas y vecinos que necesitan llegar a horario a su trabajo, llevar a sus hijos a la escuela, cumplir con sus obligaciones”, apuntó el concejal de JxC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.