DEJARON UN MENSAJE MAFIOSO CONTRA LA PRENSA EN ROSARIO

El cartel le pide a los periodistas que dejen de “ensuciar y condenar a los pibes”, amenazando de muerte en caso contrario.

Santa Fe 11 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MAFIOSO

Con letras pintadas a mano, este martes apareció un mensaje con tinte mafioso hacia la prensa de Rosario: "Dejen de ensuciar y condenar a los pibe’ con la lengua que vamos a matar periodistas”.

Escrito en letra imprenta y sobre un lienzo de tela de color blanco, fue colgado en la reja que da hacia el norte, entre calle Comunidad de Navarra, por la cual no hay mucho tránsito, ya que es usada más que nada como zona de estacionamiento, y avenida Belgrano.

Luego de la amenaza de muerte explícita, el cartel indica “con la mafia no se jode” y hace una extraña referencia a una frase propia de un cantante de cumbia que falleció hace algunos meses: ”si no, caravana con El Noba”.

El mismo apareció este martes en horas de la madrugada sobre Belgrano al 1000, a metros del Monumento y el Parque Nacional a la Bandera de Rosario, en el cerco perimetral del Canal 5.

No se sabe a ciencia cierta cuando fue colocado el cartel en la costa central rosarina. La zona cuenta con cámaras de seguridad, pero en principio ninguna toma ese sector del cerco perimetral.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.