OBRAS EN RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES DE MARÍA TERESA

Danisa Perotti dialogó con Oscar Canavese para “El Primero de la Mañana” sobre las obras que se están llevando a cabo en la Residencia de Adultos Mayores de María Teresa.

Regionales 26 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DANISA

“Nosotros aspiramos a que los adultos puedan vivir de la forma más cómoda posible y que el hogar no sea un lugar para esperar la muerte sino que sea un espacio para compartir y disfrutar teniendo una mejor calidad de vida en la vejez”, comentó. 


“El objetivo de la ampliación es poder contar con seis unidades tipo loft donde los abuelos puedan tener privacidad como si estarían en sus hogares, pero disfrutando de los servicios que la institución ofrece, como ser el servicio de limpieza o comer en el comedor compartido si así lo desean. La clave es que sean abuelos que puedan valerse de sí mismos”, aclaró. 


Además, desde la institución informaron que con la ampliación trabajan en el acondicionamiento de los nuevos consultorios médicos y de kinesiología, y que se ha asignado y equipado un espacio para que funcione como peluquería. 


“Promovemos un hogar con las puertas abiertas. Los abuelos pueden entrar y salir cuando quieren, incluso algunos hay días que prefieren dormir en su hogar y luego regresar. Hay un espacio con un parrillero para que las familias puedan visitar a los abuelos y compartir un rico asado. Además, los viernes los hombres organizaron una peña y miran los partidos de fútbol todo el fin de semana. Nuestro compromiso es sacarles una sonrisa todos los días”, sentenció Perotti. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.