Maria Teresa: Daniela Varela hablo sobre el trabajo que vienen realizando en el area de cultura

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de María Teresa dialogó con Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” por FM Sonic, y brindó detalles en torno a la actualidad de la gestión en materia cultural y la participación en el encuentro coral en la ciudad de Rosario.

Regionales 08 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
varela

“La invitación para participar del XII Festival de Música Coral UNR significa un resurgir, es un volver a arrancar luego de los tiempos de pandemia. El encuentro se realizará en el espacio cultural que pertenece a la UNR, donde se ubicaba el antiguo Banco Nación”, indicó la Secretaria de Cultura. 


El grupo coral de María Teresa lleva funcionando más de 40 años. “Es un coro vocacional que tiene un grupo estable de aproximadamente 30 personas. Lleva mucho trabajo y compromiso y por eso disfrutamos de esta invitación de la UNR porque nos permite nutrirnos de la experiencia de otras personas que comparten nuestra pasión”. 


La funcionaria indicó que trabajan mes a mes en una agenda cultural diversa para incluir a todos los vecinos. 


“Este mes está dedicado a celebrar el día de las infancias. En vacaciones hicimos los “juegos en la calle” para que los chicos puedan disfrutar y apropiarse del espacio desde una perspectiva lúdica. A futuro estamos trabajando en la bicicletada con la escuela especial, en la presentación cantada de la historia de Santa Fe y en la recorrida histórica con el colectivo en el marco del 120 aniversario de la ciudad”, detalló. 


“Es muy importante promover espacios culturales de diversa índole donde todos los vecinos se puedan sentir parte. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de esta oportunidad que se nos presenta con el grupo coral”, cerró Varela. 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.