Operativo antidrogas despliega 24 allanamientos en Venado Tuerto y Rufino

Marita informa para "Novedades del sur " : Autoridades federales llevaron a cabo una serie de allanamientos en dos localidades de Santa Fe, como parte de una operación antidrogas. Seis personas fueron detenidas y se incautaron varios elementos.

Regionales 21 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438884173_954872752705855_8119344124431921874_n

En una acción coordinada entre la Fiscalía Federal de Venado Tuerto y la Gendarmería Nacional Argentina, se realizaron 24 allanamientos simultáneos en las localidades de Venado Tuerto y Rufino, dirigidos a desarticular presuntas redes de tráfico de drogas.

mt 1

Segun pudimos saber las investigaciones, derivadas de denuncias ciudadanas y análisis de comunicaciones telefónicas, buscaban debilitar dos supuestas organizaciones delictivas dedicadas a la distribución y venta de estupefacientes en la región.

Los resultados incluyeron el decomiso de diversas sustancias ilícitas, como cocaína y marihuana, además de armas de fuego, vehículos, municiones, una cantidad significativa de dinero en efectivo y numerosos teléfonos celulares.

mt 2

Seis individuos fueron detenidos durante los allanamientos y han sido trasladados a dependencias del Servicio Penitenciario Federal, donde serán sometidos a interrogatorios en los próximos días.

Este operativo contra el narcotráfico representa un esfuerzo conjunto de las autoridades para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad en la región de Santa Fe.

#Seguridad #LuchaContraElNarcotráfico
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Te puede interesar
Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.